Post Image

Comenzamos las obras en el Claustro Grande de la Cartuja de Santa María de la Defensión . Jerez

¡¡Comenzamos las obras!!

Nuestro estudio MALBArquitectos, iniciamos junto con la arquitecta Dña.Belén de la Cuadra nuestra primera intervención en el Monasterio de la Cartuja de Jerez.

Hace justo un año, lanzabamos la noticia de que recibíamos el visto bueno por parte del Ministerio de Fomento, para llevar a cabo la consolidación estructural del Claustro Grande del Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión. Hoy, un año después, por fin podemos decir que comenzamos las obras.

El pasado Lunes, en el propio Monasterio, se llevó a cabo una reunión entre un representante del Obispado de Jerez, el equipo técnico y la constructora adjudicataria de las obras, CONDISA , y se llevó a cabo oficialmente la firma del Acta de Inicio de Obras. 

Una vez realizados todos los trámites administrativos pertinentes, esta semana se ha procedido a habilitar el punto de acceso que se utilizará durante el desarrollo de la obra, en la parte trasera del monasterio y se han montado las casetas de obra en el interior del complejo, dejando todo listo para empezar los trabajos de consolidación y resturación.

¡Arrancamos!

MALB Arquitectos 2017