Quienes somos

Nuestro estudio

MALB Arquitectos es un estudio de arquitectura formado por un grupo de profesionales independientes e interconectados, con un objetivo común; la búsqueda de una arquitectura de calidad.

Encabezados por Miguel Angel López Barba, fundador del Estudio, contamos con más de 15 años de experiencia, llevando a cabo proyectos de obra nueva, reforma e interiorismo, pero sobretodo especializados en el ámbito de la rehabilitación y restauración de inmuebles.

Desde el primer momento comprendimos que los métodos tradicionales de gestión de proyectos y dirección de obras debían evolucionar hacia el comportamiento multidisplinar...

Enfocamos a cada especialista en su campo pero con un funcionamiento transversal, fortaleciendo así el diseño y la producción, en coherencia a las necesidades, el lugar, su memoria y el medio ambiente, ofreciendo Proyectos de calidad, sólidos, económicos y optimizados.

Nuestro trabajo pretende  crear "espacios con alma", que transmitan claridad, sencillez y armonía, y  que hagan de lo cotidiano una experiencia .

Dedicamos el esfuerzo conjunto a satisfacer las exigencias de nuestros clientes aportando trabajo, técnica, creatividad y talento para alcanzar los objetivos propuestos.

 

 

Equipo

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ BARBA

CEO - Arquitecto

Fundador del Estudio MALBArquitectos.

MANUEL RODRÍGUEZ VITAL

Arquitecto Técnico

Responsable de Dirección de Ejecución de Obras y CSS.

DELIA VILLAVERDE MONTERO

Arquitecta

Responsable de Proyectos y Dirección de Obras.

SEBASTIÁN MOYA PÉREZ

Ingeniero Técnico

Especialista en el cálculo de estructuras e instalaciones.

ERNESTO RODRÍGUEZ PARRA

Arquitecto Técnico

Especialista en inspecciones técnicas y tasaciones

malbarquitectos 2017

956 339 914 - 619 712 996